Saturday, February 21, 2009

tecnica No. 1


hace unos dias recivi un correo de un amigo el cual me pasaba una "lista" de nombres
y direcciones y telefonos de alumnos graduados de la Tecnica No.1. Mi escuela secundaria
en acapulco. *suspiro* WOW!!! yo sali de Mexico ese mismo 1981 .. y nunca regrese...
perdi contacto con la mayoria de mis companero y me tire a perder en el mundo....

..... 28 anios despues... aqui estamos... tratando de reconnectar... haciendo viajes
emocionales al pasado... recordando caras, voces, hechos, pleitos, chismes - que nada
bueno dejan, PERO COMO ENTRETIENEN! JAJAJAJA .... en fin... la vida a punto de
terminar un circulo, lista a empezar otro.

Aquellos que tengan fotos de esa era.. PORFAVOR... de enviar!! en alta resolusion.. lo
mas alta, mejor... esten pendientes... las fotos comienzan a llegar.

Aqui, comienza la historia.......

xoxoxoxox
J.M.R


este soy yo.... Juan Manuel Ramirez. .... en esos dias....de inocencia ....

Este soy yo ahora... ya un poquitititito corridito ;-), pero pego carrera toadvia ;)



MANDEN SUS FOTOS DE ANTES Y DESPUES... todas fotos seran acceptadas ...
claro.. con su respectivo permiso para poder subirlas a este blog... XOXOXOXO!





foto: Viaje a Chilapa Guerrero. Foto cortesia de Lic. Jose Moreno Portillo
pero.. cual soy yo?? quien es quien? - porfavor, identificarse!







el Zopi y Gina Iraben


el Zopi y Ricardo Galeana




















Foto: Eddy y Padres.. dia de terminacion ... ( foto cortesia Eddy Hndz )




Tomas Popoca - Egypt



Quienes son? Izq > Der: Jorge Soberanis, Miguel Astudillo, Sabino Tehran, Abelardo Gomez,
Enrique Raviela- Josefina Cardenas (?)- Tere ( ex de astudillo),
Sra y Sr. Victor Acevedo.


Fotos de la ultima Reunion, Dic 2008












Pero quienes son???? >>> luego pongo nombres..... ahora me voy a dormir!!!










Jesus Enrique Mateos


"Mini Reunion Pozolera Feb/2009"







No comments: